Una madre en el área de Atlanta, en Estados Unidos  nunca tuvo la oportunidad de cargar a su bebé recién nacido. Desafortunadamente murió de COVID-19 dos semanas después de dar a luz.

Su madre dice que Marrisha Jenkins, la mujer de 27 años, todavía estaría viva si hubiera sido vacunada.

“Ella era simplemente amorosa. Sabes, te sentías feliz cada vez que la rodeabas”, dijo Myles Jenkins sobre su esposa.

Jenkins estaba a solo un mes de su fecha prevista de parto cuando los médicos le diagnosticaron COVID-19 y neumonía.

Tres días después, el 7 de septiembre, ella y su esposo dieron la bienvenida a su primer hijo a este mundo. una niña de nombre Jalen que nació prematura pero sana.

Desafortunadamente, Marrisha Jenkins se vio obligada a ponerse en cuarentena antes de tener la oportunidad de sostener su pequeño paquete de alegría.

Su madre, Helena Kindred, dijo que le habían dicho a su hija que sus pulmones estaban limpios y la enviaron a casa. Dijo que Marrisha Jenkins había experimentado algunos problemas, pero que no esperaba lo que sucedió.

Después de pasar dos semanas recuperándose en casa, Marrisha Jenkins recibió autorización para ver a Jalen. Pero mientras ella y su esposo se preparaban para ir al hospital, Marrisha Jenkins de repente dejó de respirar.

“Myles estaba haciendo resucitación cardiopulmonar antes de que llegaran allí una ambulancia. Y cuando la llevaron al hospital, volvió a tener otro paro. Y en ese momento, sin oxígeno en el cerebro, eso causó un daño cerebral severo ”, dijo Kindred.

La familia Jenkins oró por un milagro médico, pero después de hablar con sus médicos supieron que era demasiado tarde.

Los familiares se despidieron de la madre de tres niños antes de retirarla del soporte vital.

«Si hubiéramos sido vacunados, realmente creo que ella no habría muerto», dijo Kindred.

Marrisha Jenkins también fue madre de un par de niños de 5 y 6 años respectivamente.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *