El actor mexicano Luis Gerardo Méndez, a través de su cuenta de twitter informó que terminó el rodaje de la película Murder Mystery, que protagoniza junto con Adam Sandler y Jennifer Aniston para Netflix. La película se basa en una novela policíaca que reúne a un elenco internacional, entre los que además se suma Luke Evans. El director es Kyle Newacheck, quien dirigió la comedia de acción ¡Game Over, Man! para Netflix.

Adam Sandler, interpreta a un policía de Nueva York, quien lleva a su esposa a viajar por Europa, pero el deber se cruza en su camino cuando identifica en el vuelo de salida a un hombre misterioso. El lío se desata cuando la pareja es invitada a una reunión familiar de un anciano millonario que resulta asesinado y a partir de ese momento, todos son sospechosos. Luis Gerardo hace el papel de un corredor de autos, un campeón de Fórmula Uno, que como todos los invitados a la fiesta, tiene algo que ocultar. Canadá e Italia fueron algunas de las locaciones donde se filmó la cinta.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]