Lucid Motors proporcionó por primera vez, un vistazo del próximo vehículo en su línea totalmente eléctrica, un SUV llamado Lucid Gravity.

El Lucid Gravity sigue al Air, un sedán de lujo totalmente eléctrico que se reveló en un evento transmitido en vivo. El Gravity, que tendrá la misma plataforma de vehículo subyacente que el Air, ya está en el proceso de diseño. El CEO y CTO de Lucid Motors, Peter Rawlinson, confirmó más tarde la existencia del SUV. Esta es la primera vez que la compañía comparte públicamente sus fotos.

No se sabe mucho sobre el SUV, aunque las fotos publicadas brindan algunos indicios de lo que está por venir.

El Air y el Gravity comparten algunas características de diseño, en particular el contorno del maletero y la única luz trasera larga, características que el vicepresidente de diseño de Lucid, Derek Jenkins, le dijo a TechCrunch en una entrevista reciente que aparecerían en los vehículos futuros.

“La apertura del maletero está a los lados del vehículo y eso permite que la parte trasera sea súper limpia, y una luz trasera de una sola pieza, que creo que es muy distintiva”, dijo Jenkins al describir el Air. En ese momento, Jenkins señaló que los vehículos futuros probablemente tendrían la misma hoja larga y ligera que se puede ver en el aire. Las fotos del SUV no muestran el frente, por lo que esa característica es un misterio por ahora.

Las fotos también muestran una unidad de almacenamiento en el techo, lo que sugiere que Lucid está creando una línea de accesorios para sus vehículos eléctricos.

Si bien Lucid no ha revelado cuándo llegará el SUV al mercado, Rawlinson ha dicho que el próximo vehículo de la compañía entraría en producción en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *