Aaron Hicks celebra la victoria de Yankees

Con jonrones de D.J. LeMaheiu y Aaron Hicks en el primer inning y acompañado de un excelente pitcheo del abridor James Paxton, le dieron una importante victoria de 4 a 1 a los Yankees de Nueva York sobre los Astros de Houston.

Aunque a pesar de la derrota aún siguen al frente los Astros en la serie de siete a ganar cuatro por el campeonato de la Liga Americana con tres juegos ganados y dos perdidos. La Serie ahora se traslada a Houston para los Juegos 6 y en su caso el 7 de ser necesario. Para el sexto encuentro todavía no se han decidido aún los abridores por ninguno de los dos equipos.

Los Astros arrancaron 1-0 en el primer inning pero los Yankees respondieron al final de ese capítulo con cuatro anotaciones por los bambinazos de Hicks y LeMahieu. A partir de ahí todo fue un duelo de pitcheo de ocho entradas, la mayoría de ellas entre los astros James Paxton (1-0), finalmente el ganador, y Justin Verlander (0-1), quien cargó con la derrota. El taponero cubano Aroldis Chapman se apuntó el salvamento con un espectacular cierre del novena y así los bombarderos del Bronx salieron airosos en el 5 juego en el Yankee Stadium.

Aaron Hicks celebra la victoria de Yankees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *