Capo israelí ejecutado Plaza Artz

El diario de Israel, The Jerusalem Post reveló que Alon Azulay y Jony Ben asesinados la tarde de ayer en Plaza Artz al sur de la Ciudad de México, eran un par de criminales reconocidos en ese país.

El periódico israelí informó de dos criminales israelíes asesinados en la ciudad de México, uno de ellos Ben Sutchi Bini Amin, nombre real de Jony Ben oriundo de Tel Aviv que había sido liberado de una prisión israelí hace unos seis meses, posteriormente cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba siguiendo se mudó a México, probablemente porque tenía una novia ahí.

Ben Sutchi Bini Amin también estuvo en la cárcel por homicidio, era conocido por su conflicto con la organización criminal israelita conocida como “Los hermanos Mosley”, y se da cuenta de su participación en el asesinato de un narcotraficante colombiano en mayo de 2004 además de su relación con famosos criminales.

En lo referente a Alon Azulay contaba con visa de trabajo en México, y había huído de Israel en 2001. Se supo que al menos uno de ellos ha cumplido pena de prisión por asesinato. En tanto el Canal 12 de Tel Aviv señala que uno de los asesinados -Ben Sutchi Bini Amin- estaba relacionado con el reconocido criminal Erez Akrishevsky quien huyó a México hace 18 años y fue detenido el martes 23 de julio mediante un operativo coordinado entre autoridades mexicanas e israelís y deportado a Israel con un operativo digno de la precisión del Mossad.

Israelístas asesinados tenían antecedentes criminales

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *