Revelan que Tom Brady iría a Cowboys

Los Dallas Cowboys estarían interesados en contratar al quaterback de los New Englad Patriots Tom Brady para la Temporada 2020, así lo reveló el ex jugador de los vaqueros Michael Irvin, actual analista en NFL Network.

De acuerdo con el también integrante del Salón de la Fama, varias personas le comentaron que buscan una fórmula para traer a Tom Brady pese a que cuentan con un quarterback más joven y con proyección como Dak Prescott pero que todavía no ha firmado contrato.

«Durante el Super Bowl en Miami conversé con gente muy importante y me sorprendió que todos iban en la misma dirección. Tenía un vodka en la mano cuando me contaron sobre la opción de Brady, dejé la bebida en la mesa y les pedí todos los detalles del tema», comentó Irvin.

Tom Brady cumplirá 43 años en agosto próximo y ha dicho que su idea es jugar hasta los 45. Sin certeza sobre si permanecerá con los New England Patriots, los rumores se han disparado sobre el futuro del único jugador con seis anillos de Super Bowl.

Le meten presión a Dak Prescott

Ian Rapoport de NFL Network reportó que los Dallas Cowboys le meterán presión a Dak Prescott para que firme como jugador franquicia antes del martes 10 de marzo y así evitar que entre a la agencia libre, de cara al Draft de la siguiente campaña.

El dueño Jerry Jones iría por Tom Brady para llevarlo a Cowboys

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *