Los Astros de Houston consiguieron sumar su tercer triunfo en la Serie Mundial al vencer en calidad de visitante a los Nacionales de Washington, con pizarra de siete carreras contra una y así tomar la ventaja 3-2 en el campeonato de las Ligas Mayores de Béisbol.

Ahora ambos equipos viajarán a Texas para continuar la Serie este martes. Fue a base de cuadrangulares que los Astros de Houston le pusieron cifras a la pizarra; en la segunda entrada el cubano Yodran Álvarez conectó un jonrón con Yuli Gurriel en los senderos para el 0-2 y dos entradas más tarde, Carlos Correa la botó por el jardín izquierdo para enviar a la registradora a Yordan Álvarez; 0-4.

Después vino Juan Soto en la séptima entrada conectando cuadrangular solitario, el segundo sobre el pitcher Cole en la serie, para poner en la pizarra a los Nacionales; 1-4. Yuli Gurriel se volvió a hacer presente en el marcador al pegar un sencillo para que anotará George Springer; 1-5. Springer selló el encuentro en la novena entrada con cuadrangular de dos carreras, anotando también Martín Maldonado; 1-7.

Con este resultado y jugando en casa, los Astros de Houston ya acarician el título de campeón de las Grandes Ligas y están a un triunfo de ganar la Serie Mundial.

Astros a un juego de ganar la Serie Mundial

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *