Medios de comunicación locales informaron que una niña pakistaní de siete años fue golpeada hasta la muerte luego de ser acusada de dejar escapar a un loro mascota mientras trabajaba como sirvienta.

Zohra Shah fue empleada por Hassan Siddiqui y su esposa en su casa en un suburbio de Islamabad para cuidar a su hijo, informó la agencia Frances-Presse.

La pobre niña fue sometida a tortura por Siddiqui y su esposa, quienes la acusaron de liberar a uno de los cuatro loros mascotas de Macao, dijo el oficial Mukhtar Ahmad al medio.

Siddiqui pateó a la joven en la parte inferior del abdomen en un golpe que resultó fatal, dijo el oficial a la AFP. La llevaron el domingo al hospital, donde murió al día siguiente de sus heridas, según el medio.

Su cuerpo fue devuelto a sus padres, que viven en Muzaffargarh, a más de 300 millas de sus empleadores, según el informe.

La violencia y la tortura física contra los niños no serán toleradas y todos los involucrados en tales incidentes serán tratados, dijo al jefe de policía de la ciudad, Muhammad Ahsan Younus.

Shireen Mazari, quien es la ministra de derechos humanos del país, anunció que la pareja fue arrestada a raíz del asesinato de la niña, informó el medio.

Aunque es ilegal emplear a cualquier persona menor de 15 años en Pakistán, muchos niños representan los 8,5 millones de trabajadores domésticos en la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *