Una de las figuras que se han vuelto ‘famosas’ con la llegada del coronavirus en México ha sido el epidemiólogo Hugo López Gatell, el doctor que ha causado revuelo en los últimos meses, tanto por su carisma como por su impaciencia a veces demostrada en las conferencias donde se explican los detalles del Covid-19, y claro tiene detractores pero no son menos sus fans, incluso ya ha aparecido en portadas de revistas sociales.

Ahora, el Colectivo Artik ha puesto a la preventa un nuevo coleccionable de los muñecos funkos, -tipo funko así le dicen- y con la figura podrás poner al doctor López-Gatell en una repisa, además al comprarlo ayudas a la economía de artistas plásticos, ya que las figuras son realizadas a mano.

La figura -que no es oficial Funko- la hicieron para ayudarse durante la crisis por la que está pasando el sector cultural y artístico, hasta el momento la publicación en redes ya cuenta con más de miles de reacciones.

El peculiar muñequito, que incluye cubrebocas -tipo N95- y un virus pequeño, está en preventa por 799 pesos, disponible diez días después de tu compra y los envíos son a todo el país, el único problema es que edición limitada según sus creadores que están ubicados en Monterrey, Nuevo León.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *