Para nadie es un secreto que los perros son considerados los mejores amigos de los humanos y tú sabes que esto es cierto, los perros son amigos leales que te acompañan en los mejores y peores momentos de tu vida, para más de uno los perros son los amigos con los que has crecido y compartido momentos memorables.

Tristemente, nuestra historia no se la deseamos a nadie ya que un hombre pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida al enterarse de que sus cuatro perritos, con quienes viajaba en el avión, no eran encontrados por la aerolínea. Fue a través de TikTok que el usuario @marcelitahd compartió el momento en que un hombre de alrededor de 30 años rompe en llanto al llegar al aeropuerto de Estambul y ser informado por la aerolínea que sus perritos no llegaron a su destino y que no habían podido ser localizados.

En el video de más de un minuto de duración, se aprecia al hombre gritando desesperadamente reclamos hacia el personal del lugar; lo vemos agarrarse la cabeza, tirarse al suelo y patalear ante la mirada incrédula de las personas que se encontraban en ese momento.

“¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, se le escucha decir en repetidas ocasiones.

Y es que, aunque este caso parece ser muy raros, es algo que ha venido documentándose con más frecuencia en las redes sociales. Usuarios han evidenciado como sus mascotas llegan maltratadas o aplastadas por los malos tratos que reciben por parte del personal de las aerolíneas. Luego de ver el video, miles de internautas comenzaron a dejar comentarios en donde más de uno se identificó con el hombre ya que argumentaban que el amor que se le tiene a las mascotas es sumamente especial. “Nunca vas a poder comprender esta clase de videos, hasta que tengas la dicha de vivir un amor así”, “yo perdería la cabeza como el señor, mis perros son todo” y “he sentido ese dolor, espero los haya encontrado”.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *