Koenigsegg CCXR Special One ¡Pérdida total!

El dueño del único automóvil Koenigsegg CCXR Special One en México, sufrió un percance mientras circulaba en calles de la Ciudad de México. En redes sociales se han difundido imágenes del vehículo, que tuvo daños en la carrocería de fibra de carbono, en el costado derecho y en el parabrisas.

En octubre de 2018 se anunció la venta del único automóvil de su tipo hacia México, que tiene un precio de 30 millones de pesos y fue fabricado para Ana Al-Thani, perteneciente la familia de real de Catar. Se trata de uno de los automóviles más veloces del planeta, gracias a su motor V8 bi-turbo de 1.004 caballos.

Según el experto en automovilismo, José Ramón Zavala, el poseedor de este vehículo se hacía llamar en Instagram @don_koenigsegg y presumía excesos con este bólido en Paseo de la Reforma.

Desde su cuenta de Instagram, a la cual subía con frecuencia fotografías del automóvil, el dueño del coche confirmó que el automóvil se accidentó, pero aclaró que no pasó a mayores por lo que pidió a sus seguidores guardar respeto y no subir fotos del accidente.

Koenigsegg CCXR Special One ¡Pérdida total!

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]