Roy Syvertson de New Hampshire

Un murciélago que salió volando de la funda de un iPad mordió a un hombre de 86 años y lo contagió de rabia. Con 86 años, Roy Syvertson de New Hampshire se llevó una sorpresa cuando abrió su funda del iPad y encontró un murciélago en su interior.

El hombre entrevistado en el canal local WMUR-TV echó al murciélago fuera pero no antes de que este le mordiera un dedo. No pensó en ello hasta el día siguiente cuando vio que el murciélago había muerto. El departamento de Pesca y Juego de New Hampshire le dijo que buscara atención médica inmediatamente.

Pero todavía continúa siendo un misterio cómo salió el murciélago de dentro de la funda. “Abrir tu iPad y que salga un murciélago con la rabia es probablemente lo último que esperarías ver” agregó Roy Syvertson cuando se dio cuenta que tenía un invitado sorpresa escondido en la carcasa de su tablet. 

«Lo abrí así y lo giré», dijo Syvertson a WMUR-TV, mostrando cómo saca normalmente su iPad. «Lo miré y el murciélago salió de allí, de entre la funda y la parte de atrás del iPad…. Luego me levanté, todavía apretándolo, algo que estoy seguro no le gustó, y lo saqué fuera».

Syvertson dijo que el murciélago le mordió el dedo, lo que pensó que era  la picadura de una abeja. No fue hasta el día siguiente cuando vio al murciélago muerto que se dio cuenta: «puede que tenga un problema pensó”.

En el hospital, a Syvertson le dieron el tratamiento contra la rabia directamente, y era lo correcto porque después el Departamento de Pesca y Caza confirmó que tenía la rabia. Syvertson se recuperó de su ataque, pero dice que seguirá siendo un misterio cómo se escurrió dentro de la funda.“Bromeó de que seguramente se sabía mi contraseña”, agregó.

La rabia se transmite normalmente a través de la mordedura de un animal infectado, y es mortal si no se trata. Algunos de los síntomas son dolor de cabeza, debilidad, náuseas y miedo al agua provocada por problemas para tragar.

Roy Syvertson de New Hampshire encontró un murciélago en su iPad

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *