El PocoPhone F1 llega a México

Por fin, uno de los smartphones más esperados de Xiaomi ha llegado oficialmente a México, lo ha hecho con su segunda Mi Store ubicada en el sur de la Ciudad de México. En este nuevo equipo Xiaomi compite ya en México contra otros de gama alta, pues incluye muchas de las especificaciones que solo vemos en teléfonos por encima de los 15 mil pesos, sin embargo, el precio del PocoPhone F1 en México es de 7,999 MXN, por lo que económicamente es una opción muy interesante a considerar.

Este smartphone solo es compatible con las redes 4G que operen en la B5 (Banda 5 de 850 MHz), que por ahora no está disponible en todo el país, por lo que de momento solamente operaria con Telcel y AT&T en algunos lugares y ni siquiera es oficial que ambos operadores la usen, todavía están en fase de pruebas, aunque varios usuarios con el modelo internacional han verificado la conexión.

El PocoPhone F1 viene con Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, es muy importante mencionar que a pesar de su poder de procesamiento, no es compatible con todas las redes 4G de México, así que es importante tener en cuenta este detalle a pesar de su interés precio.

El PocoPhone F1 llega a México

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]