Quienes se quedaron hasta el final de la película Vengadores: Infinity War saben que pronto entrará en escena la Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos de los cómics y que estará en la pantalla grande interpretada por Brie Larson ganadora del Oscar a Mejor Actriz. Este día la revista Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de la próxima película de Marvel y Disney: Capitán Marvel y nos trae la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea estadounidense que tras verse involucrada dentro de la emblemática guerra entre los Kree y los Skrulls, se convertirá en una de las heroínas más fuertes del Universo.

La cinta que se espera sea estrenada en marzo del 2019, está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Walter Lawson/Mar-Vell, Clark Gregg como el Agente Coulson y Lee Pace que vuelve a dar vida a Ronan el acusador.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]