Los Cuartos de Final de la UEFA Champions League están completos

Los Cuartos de Final de la UEFA Champions League están completos, Barcelona y Liverpool fueron los últimos equipos en conseguir su pase y se unieron a Manchester City, Juventus, Manchester United, FC Porto, Tottenham y Ajax.

El sorteo para definir los encuentros de los Cuartos de Final se llevará a cabo este viernes 15 de marzo a las 5:00 horas, tiempo del centro de México. No habrá restricción en encuentros entre clubes del mismo país, ni hay cabezas de serie.

Ese mismo viernes se realizará el sorteo para determinar las llaves de las Semifinales y conocer quién sería el local administrativo para la Final en el Wanda Metropolitano de Madrid. La mitad de los 8 equipos clasificados a los Cuartos de final son ingleses: Manchester United, Manchester City, Liverpool y Tottenham. Luego están un español, Barcelona; un holandés, Ajax; un portugués, el Porto que juega con varios jugadores mexicanos; y un italiano, la Juventus.

Así, podría darse un clásico entre los equipos de Manchester, Inglaterra. O bien, un Clásico entre Manchester United y Liverpool. Este es el calendario para las siguientes fases finales de la UEFA Champions League:

9/10 de abril: Partidos de ida de los Cuartos de Final

16/17 de abril: Partidos de vuelta de los Cuartos de Final

30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las Semifinales

7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las Semifinales

Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid

Los Cuartos de Final de la UEFA Champions League están completos

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]