En Playa del Carmen, Quintana Roo, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, presentó a los integrantes de su gabinete para el periodo administrativo 2021-2024.

Destacó que su selección responde a la necesidad ciudadana de contar con funcionarios públicos honestos, entregados a su labor y con amplia experiencia en el sector público y privado, así como en su preparación académica, por lo que informó los nombramientos en la sala de cabildo Rojo Gómez del palacio municipal.

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, hizo entrega de los primeros nombramientos a quienes encabezarán las diversas secretarías que integran el Ayuntamiento para el periodo 2021-2024.

Lili Campos los conminó a trabajar con entrega, legalidad, transparencia y de cara a la ciudadanía. “La población espera funcionarios públicos comprometidos con Solidaridad, honestos y con la preparación y experiencia requeridos para su buen desempeño al frente del gobierno”.

Como Oficial Mayor fue nombrado José Ignacio Moreno Alpuche; Secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras Mejorada; Secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita Del Niño Jesús Flota Alcocer; Secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Felipe Millán Parra.

Al frente de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, César Orlando Flores Sánchez; en la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Raúl Alejandro Aguilar Acosta; en la Secretaría de Planeación y Evaluación, Yara Faride Briceño Chablé; en la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana, Joel Francisco Sánchez Góngora; en la Secretaria Jurídica y Consultiva, está Jennifer Marlene Reyes y en la Secretaría de Turismo, Samaria Angulo Sala.

También se entregaron los nombramientos como Director de Bomberos, a Alejandro Contreras Díaz y Arnulfo Ascencio González, director de Medios de Comunicación y Difusión Gubernamental.

En la lista se suman los que fueron aprobados por el Cabildo en la primera sesión ordinaria, donde fue designado como Secretario General del Ayuntamiento, Juan Humberto Novela Zapata; Tesorero, José Rubén Tamay Itzá; Contraloría, Irma Yolanda Granados Zapata; Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Teniente Raúl Alberto Tassinari González, así como a las directoras de Ingresos y Egresos, Sayuri Cetina Fernández y Wilma Beatriz Poot Puc, respectivamente.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *