Los exhorta a seguir contribuyendo al crecimiento de Solidaridad, al tiempo que presentó al nuevo encargado de la Secretaría de Protección Civil

Playa del Carmen.- En el marco del Día Internacional del Guardavidas, el gobierno municipal que preside Lili Campos felicitó y reconoció a los salvavidas locales con bonos por años de servicio ininterrumpidos, desde cinco hasta 22 años al cuidado de la integridad física de las y los visitantes de playas.

Lili Campos presumió y reconoció que los premios que recibe Solidaridad, como el Premio Nacional por Buen Gobierno 2022, es por el trabajo de todos. «Sigamos contribuyendo para mejorar la calidad de vida de las familias y para que este destino polo turístico mundial siga creciendo» enfatizó.

Asimismo, anunció la transición y presentó a Jorge Alberto Vázquez Oropeza, encargado del despacho de la Secretaría de Protección Civil, a quien encomendó fortalecer e impulsar el trabajo para dar los mejores resultados, pero sobre todo con calidad humana, así como dignificar y equipar a los trabajadores.

Lili Campos reconoció con bono de 3 mil pesos a cada elemento para conmemorar el Día Internacional del Guardavida. Además, recibieron bonos adicionales que van desde 10 mil hasta 5 mil pesos, para los elementos con 22, 15, 11, 10, 7 y 5 años de servicio ininterrumpidos.

Entre los guardavidas premiados podemos mencionar a Heberto Velásquez Hernández, por 22 años; Antonio López López, por 15 años; Antonio Estrada torres, por 10 años; Maribel Porter García, por 11 años, cabe destacar es la única mujer en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *