La Editorial Springer es una editora que publica libros físicos, electrónicos y científicos de revisión por pares relacionados con ciencia, tecnología y medicina. Sus oficinas centrales están en la capital alemana, Berlín, y está haciendo un regalo imperdible para los días de pandemia.

La editorial global que publica libros, ebooks e investigaciones científicas sobre tecnología y biomedicina, pero también de literatura, negocios, educación y otras áreas -la mayoría en inglés- está regalando más de 400 libros que pueden descargarse completamente gratis, para que en estos días de contingencia crisis sanitaria puedes aprender más.

Hay varias formas de descargar, pero la más sencilla es a través de este documento de Google en el que podrás acceder a la lista completa de los libros disponibles. La mayoría se puede descargar en formato PDF.

¿Qué tipo de libros podemos encontrar? En el catálogo digital de Springer podemos encontrar las siguientes disciplinas:

Educación

Biomedicina

Literatura

Informática

Ingeniería

Física

Matemáticas

Negocios y gestión

Teoría y métodos estadísticos

Inteligencia artificial

Técnicas de programación

Y muchos más. Todos los libros gratuitos estarán disponibles hasta que termine julio, así que aún hay margen de tiempo para descargarlos, pero lo más recomendable sería que no dejaras pasar más los días. En el sitio web de Springer puedes revisarlos y aprovechar para descargarlos.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *