Andrés Granier

Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco fue exonerado este miércoles de todos los delitos que la administración de Arturo Nuñez lo acusó, por ello le otorgaron ya su libertad absoluta.

Un juez federal le dictó libertad absoluta a Granier Melo, quien permanecía bajo libertad condicional en su residencia en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Al respecto, el actual gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández confirmó la realización de una audiencia en los juzgados locales sobre el caso del ex mandatario tabasqueña, por lo que la sentencia que se le dictó fue absolutoria.

Andrés Granier Melo ex gobernador de Tabasco quedó exonerado de los delitos que se le acusaban

Recientemente, el pasado 25 de abril, Fabián Granier Calles, su hijo, obtuvo un amparo y abandonó el Centro de Readaptación Social del Estado de la entidad (Creset), para llevar en libertad una acusación por defraudación fiscal.

Ahora con esta exoneración de todos los delitos de que la administración del ex gobernador Arturo Núñez lo había acusado, ahora Andrés Granier Melo estaría en la posibilidad de regresar a su residencia en Villahermosa, Tabasco.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]