En la Fórmula 1 solamente el piloto Kimi Räikkönen lleva más tiempo que el campeón británico Lewis Hamilton. Aunque Räikkönen si tuvo un descanso entre 2010 y 2011, cuando cambió el máximo circuito por las competencias de los rallys.

Pero el seis veces campeón de la F1 ha estado de forma ininterrumpida desde 2007, cuando debutó. Y siempre compitiendo al más alto nivel, peleando por títulos, victorias o únicamente podios en los peores años de McLaren y su inicio en Mercedes.

Es por eso que Lewis Hamilton, de 34 años, ya ha mencionado en numerosas ocasiones que no seguirá toda la vida en la Fórmula 1.

«¡Mi capacidad de reacción es todavía bastante buena!», señaló el campeón el Mundo cuando le preguntaban por su retirada de la Formula 1. «En algún momento, obviamente, puedes empezar a perderlos,  pero puedes entrenar para solucionarlo», añade.

¿Se retira Lewis Hamilton?

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *