Levi's y Nintendo lanzarán línea de ropa

Levi’s México informó por medio de su cuenta de Instagram que en colaboración con Nintendo están desarrollando una nueva colección de ropa inspirada en Super Mario Bros.

Fashion Snap adelantó algunos de los lanzamientos de la empresa con Nintendo. Señalan que la nueva colección estará disponible a partir del 1 de abril, aunque no se especifica si la fecha es internacional o solamente para Japón.

La línea de ropa contará con personajes como Mario, Luigi, Peach, Toad y Yoshi en diferentes prendas que van desde las playeras, chamarras y pantalones de mezclilla, como algunos bolsos especiales.

Señalan que decidieron agregar elementos como las monedas que fueron colocados en los bolsillos de los pantalones de mezclilla.

No sería la primera vez que alguna tienda famosa de ropa decide tener una colaboración con alguna marca de videojuegos. Anteriormente, SEGA ya había lanzado otra colaboración con Puma para una línea de ropa dedicada a Sonic. ¿Y tu la comprarías?

Levi’s y Nintendo lanzarán colección de ropa

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *