El cantante Lenny Kravitz se encuentra en México y su visita se hizo viral en las redes sociales. Lenny Kravitz sorprendió a propios y extraños luego de que diera a conocer que se encontraba de visita en la Ciudad de México, sin embargo, el impacto de la noticia fue más allá cuando sus fanáticos se dieron cuenta que andaba por las calles de la colonia Mixcoac.

Y es que el músico compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde se le ve caminando muy casual por una calle de la CDMX. En la imagen el músico de 57 años camina por Avenida Revolución, en la colonia Mixcoac de la CDMX.

A un costado podemos ver las fachadas de algunas joyerías que se encuentran justo en la alcaldía Benito Juárez.

Para muchos parecía mentira pero la foto que el cantante compartió en sus redes sociales confirmó que andaba paseándose por la capital metropolitana, donde hasta un letrero que sale en su imagen fue el pretexto perfecto para crear diversos memes.

«Ricos de tacos de suadero, longaniza y campechanos» es la frase que aparece en la fotografía del intérprete, la cual ya se ha viralizado por toda la red y los mexicanos incluso han bromeado sobre que «Coldplay lleva tanto tiempo en México, que ya mandó traer a Lenny», haciendo referencia a la larga gira que la banda británica realizó en nuestro país y que también sacó a relucir el simpático ingenio mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *