En el Municipio de Solidaridad están fomentando la lectura, por lo que la Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas informó que se encuentra recibiendo libros para posteriormente ser donados a instituciones educativas.

Javier Basurto Campos, titular de la dirección, indicó que actualmente se encuentran recibiendo acervo en donación, y que hasta el día de hoy llevan más de mil 500 unidades, en donde se verifica su calidad para posteriormente ser clasificados.

Después ser donado a escuelas, asociaciones civiles, e incluso al Centro de Readaptación Social, donde recientemente abrió su propia biblioteca, o cualquier entidad que demanden libros, ya que se espera que en los próximos días se realice una entrega a la casa del migrante que está ubicada en Puerto Aventuras.

“Actualmente estamos recibiendo libros, será una actividad permanente en las tres bibliotecas existentes en Playa del Carmen todo tipo de libros desde cuentos, novelas, investigación, leyendas, entre otras, pues todo tipo de texto va a ser de utilidad para la ciudadanía, por lo que es de gran importancia tener mucha variabilidad en la colecta”, concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.