Le regalan un Pinocho a Alfonso Durazo secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo compareció en comisiones del Senado de la República por el operativo fallido en Culiacán y fue duramente criticado por la bancada del Partido Acción Nacional que, como regalo, le dio al funcionario un muñeco del personaje pinocho y desplegaron una manta con la leyenda “Dejen de mentir”.

Al intervenir en tribuna, la senadora panista Indira de Jesús Rosales cuestionó a Alfonso Durazo las inconsistencias del operativo del 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, donde se dejó en libertad al hijo de El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López. ‘Piense dos veces antes de mentir a los mexicanos’, dijo en su discurso.

Le regalan un Pinocho a Alfonso Durazo secretario de Seguridad

Después de que la senadora panista entregó su preguntas y el Pinocho a Durazo Montaño, la legisladora morenista Lucía Trasviña tomó el peluche y ante el reclamo de la bancada del blanquiazul señaló: “Me gustó, para mi nieto…Yo pensé que era para mí” Mientras tanto otros senadores panistas se colocaron al frente al Salón de la Permanente con pancartas que decían: «miente, miente, miente».

El funcionario federal compareció con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así recibieron a Alfonso Durazo en el Senado de la República

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *