Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger fue víctima de una agresión por la espalda este fin de semana durante un evento deportivo en Sudáfrica. El actor apareció en una serie de videos en los que se aprecia el ataque de un hombre desconocido que le propinó una patada voladora.

Una de las grabaciones mostró que el político permaneció en pie tras la ofensiva, y que una persona saltó de inmediato para contener al agresor. Además del susto y sorpresa, el incidente no tuvo mayores consecuencias y Schwarzenegger pidió a sus seguidores en Twitter que lo olvidaran. «Gracias por su interés, pero no hay nada de lo que preocuparse», escribió en su cuenta Schwarzenegger.

La agresión por la espalda fue propinada por un hombre cuando el actor hablaba con un grupo de seguidores en un evento deportivo, según los testigos.  El exgobernador de California, de 71 años,  recibió el inesperado ataque este sábado en Johannesburgo, Sudáfrica, dejando totalmente sorprendido al actor y a las personas que estaban frente a él. 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]