Después de casi seis meses de ayuno, el futbol americano está de regreso y llegó con el juego del Salón de la Fama, que ganaron los Raiders de Las Vegas 27-11 a los Jacksonville Jaguars, marcando el inicio de la pretemporada.

Un encuentro en donde el coach Josh McDaniels de los Raiders, utilizó para al menos un cuarto a algunos de sus titulares, mientras que el coach Doug Pederson, que dirigió su primer partido con los Jaguars, únicamente usó a su nueva adquisición Travon Walker, como jugador importante.

Los Raiders tuvieron la primera ofensiva del juego y un bombazo de Jarrett Stidham, junto con dos buenos acarreos de Josh Jacobs, bastaron para poner cerca a Daniel Carlson, que canjeó los primeros tres puntos del juego.

Travon Walker, el primera selección del draft 2022, logró su primera captura en la segunda ofensiva del equipo de Las Vegas, que ayudó a que los Raiders solo sumaran de tres.

Además Nick Mullens, apareció como quarterback de los Raiders para el segundo cuarto, lanzando a profundidad para Tyron Jhonson y posteriormente, Ameer Abdullah realizó la primera anotación, con una jugada de engaño, para dejar el marcador 13-0.

Una gran visión de Stidham, llevó a Demarcus Robinson cerca de las diagonales y una jugada después, el mismo quarterback, consiguió la segunda anotación para poner el 20-0.

Por los Jaguars, Elliott Fry logró quitar el cero del marcador, gracias a una patada de 46 yardas en el tercer cuarto, poco después, Thompson había hecho la anotación en patada de regreso, pero un sujetando, anuló el touchdown para los Jaguars.

El quarterback novato de 23 años, Chase Garbers, entró en el último cuarto, para que, junto a Austin Walter, comandaran la ofensiva que puso 27-3 el marcador.

A falta de poco más de tres minutos, Nate Cottrell consiguió el primer touch down de los Jaguars, gracias a un pase de Kyle Sloter, después el mismo Cottrell, convirtió la conversión para el 27-11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *