Ya no serán una cárcel, las Islas Marías dejarán de utilizarse como prisión informó López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este domingo las Islas Marías y hoy lunes anunciará que ese lugar dejará de utilizarse como prisión. En su cuenta de Twitter @lopezobrador_, el mandatario acompañó el texto de una foto durante su visita a dicho penal:

“Hoy estuve en las Islas Marías con algunos miembros del Gabinete. Mañana informaré que, después de más de un siglo, dejará de ser prisión” informó el presidente López Obrador.

Previo a esa publicación, en el acto que encabezó en Pueblo Nuevo, Durango, el mandatario había dado a conocer que estuvo de visita en las Islas Marías. También en Twitter, el vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, confirmó que en la conferencia matutina de este lunes, el presidente hará el anuncio y detalló que “la visita fue para confirmar el inicio de un cambio en el uso del espacio que dejará de ser prisión para convertirse en una reserva natural y en un centro de educación ambiental”.

Ya no serán una cárcel, las Islas Marías dejarán de utilizarse como prisión informó López Obrador

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]