WhatsApp con nuevas medidas de seguridad

WhatsApp añadió ya el bloqueo con huella digital o reconocimiento facial a su App, por lo que, de activarla, los chats contarían con una segunda capa de protección en los celulares. En otras palabras, para acceder a los mensajes de una persona, sería necesario desbloquear su celular y también desbloquear la aplicación de WhatsApp, por separado.

El desbloqueo con huella digital o reconocimiento facial fue adelantado el pasado enero, cuando WhatsApp estaba realizando las primeras pruebas entre sus testers, los usuarios que prueban antes de tiempo las nuevas opciones de la app.

Si bien los usuarios de iPhone cuentan con esta opción desde febrero, los que tienen celulares bajo Android podrán acceder a este beneficio a partir de la reciente actualización.

Para acceder a la nueva función, debes entrar al menú de configuraciones, y en la pestaña “Cuenta” debes alcanzar el opción de “Privacidad” que es donde habitan todas estas funciones.

En ese menú podrás hallar los bloqueos a través de huella dactilar en Android o bloqueo de pantalla -vía Face iD, tal como lo denomina iOS.

WhatsApp con nuevas medidas de seguridad

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *