La Liga, la mejor liga de fútbol de España, regresó esta semana con el juego Sevilla contra el Real Betis, después de una pausa de tres meses para no solo completar una carrera épica por el campeonato, sino también demostrarle a un público hambriento de deportes que desea volver a ver a Lionel Messi y la rivalidad clásica entre el Barcelona y el Real Madrid.

En un esfuerzo por hacerlo, y con la necesidad de encajar 110 partidos en 5½ semanas, La Liga planea jugar todos los días entre el jueves 11 de junio  y el domingo 19 de julio.

¿A qué hora y dónde ver el partido del Barcelona y del Real Madrid?

El partido entre el Mallorca y el Barcelona de la jornada 28 se disputará este sábado 13 de junio a las 15:00 horas tiempo del centro de México en el Iberostar Estadio y se podrá ver por el sistema satelital de Sky. El partido entre el Real Madrid vs Eibar se llevará a cabo el domingo 14 de junio a las 12:30 horas tiempo del centro de México y lo podrás ver por Sky Sports.

La Liga no es la primera liga importante de fútbol en regresar del cierre causado por la nueva pandemia de coronavirus. La Bundesliga alemana ha vuelto hace casi un mes. Dentro de las próximas dos semanas, la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia también se reiniciarán.

Hay que recordar que la primera liga en regresar fue la de Alemania, y fue los reflectores en todo el mundo al ver regresar al Bayern Munich, Borussia Dortmund y compañía, sin embargo, la liga española es otro nivel en cuanto a clubes, figuras y por supuesto lo que significan Barcelona y Real Madrid.

Con 11 fechas por jugar, los culés lideran la clasificación con 58 puntos, dos más que los Merengues. Del otro lado de la tabla, Mallorca (25), Leganés (23) y Espanyol (20) son los equipos que luchan en la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *