The Eternals contará con la participación de Angelina Jolie

Por fin llegó el esperado anuncio de Marvel sobre sus nuevas producciones y además reveló los nombres de quienes participarán en la película The Eternals. En la Comic Con que se realiza en San Diego, California, se dieron más detalles sobre la Fase 4 del universo Marvel. Ya se confirmó que en la película The Eternals estarán Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee y la mexicana Salma Hayek. La película es dirigida por Chloé Zhao y llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Además se anunciaron las fechas de sus otras producciones, como la película de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson, la cual se estrenará 1 de mayo de 2020. ‘Thor: Love and Thunder’ estará lista para el 5 de noviembre de 2021 y sí contará con la participación de Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

‘Shang-Chi and the legend of the Ten Ring’, que contará con la participación de Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, llegará a los cines el 12 de febrero de 2021. Finalmente se realizará la segunda entrega del famoso Dr. Strange. La película se llamará ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen y se estrenará el 7 de mayo de 2021.

The Eternals contará con la participación de Angelina Jolie

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *