Joker gana León de Oro en Venecia

La película Joker, del director Todd Phillips, ganó este fin de semana el León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia, el galardón más importante del certamen. La cinta es protagonizada por Joaquin Phoenix, quien da vida a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad que hace reír a la gente.

«No estaba seguro si la gente entendería lo que tratamos de hacer con Joker (Guasón) Ahora estoy seguro que todos aquí lo entendieron y estoy muy orgulloso de este filme», dijo Phillips en conferencia de prensa.

El director agregó tanto él como Phoenix enfrentaron muchos obstáculos para la realización de la película. Y es que el drama de Philips poco tiene que ver con los cómics del villano de Batman, tanto que esta es la primera vez que una cinta de este género obtiene uno de los galardones más importantes del cine. Joker se estrena en los cines de México el próximo 4 de octubre.

Joker gana León de Oro en Venecia

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *