La ciudad de Springfield tiene muchos lugares icónicos, entre ellos la casa de los Simpson en Evergreen Terrace, que tiene un diseño peculiar. Y es que la mayoría de las habitaciones de la casa se han mostrado varias veces a lo largo de todas las temporadas de la serie, pero hay una en particular que solo apareció en cinco episodios, pero ahora ha sido analizada y expuesta a todo el público.

Creado por Matt Groening, The Simpsons comenzó como una serie de cortometrajes animados en The Tracey Ullman Show en 1987. Después de tres temporadas, se convirtió en un show de media hora en horario de máxima audiencia e hizo su debut oficial en 1989.

Los Simpson han sido imparables desde entonces, convirtiéndose en la serie de televisión estadounidense en horario estelar de mayor duración, y expandiéndose a otros medios como películas, videojuegos y cómics. La serie sigue la vida cotidiana de la familia Simpson y otros ciudadanos coloridos de Springfield, que se han convertido en parte de la cultura pop junto con sus lugares más visitados, como Kwik-E-Mart, Moe’s Bar y La casa de los Simpson.

Ubicada en Evergreen Terrace, la casa de los Simpson es una casa de dos pisos con garaje, sótano y todas las habitaciones normales que tiene una casa promedio de ese tipo. La familia pasa la mayor parte del tiempo en la sala de estar y la cocina, y aunque la mayoría de los fanáticos podrían nombrar fácilmente todas las habitaciones de la casa de los Simpson sin muchos problemas, probablemente haya una habitación que no recuerden, ya que solo se ha mostrado cinco veces.

La casa de los Simpson tiene una sala de juegos que se encuentra al lado de la cocina. El pasillo del lado derecho, al lado de la nevera, conduce a la misteriosa habitación, que tiene un pequeño televisor, una bolsa de frijoles y un sillón. La sala ha aparecido en el episodio de la temporada 2 «Tres hombres y un cómic», «Radio Bart» de la temporada 3, «Brother from the Same Planet» de la temporada 4, «Lady Bouvier’s Lover» de la temporada 5, y luego saltó a la temporada «A» Reloj del padre «. Esta «habitación secreta» podría ser el lugar más familiar en toda la casa, ya que tiene la televisión, las sillas y varios juguetes (probablemente los de Maggie y Bart) se pueden ver por todo el piso.

Dado que la habitación solo ha aparecido en esos episodios (y parcialmente en una breve toma en el episodio de la temporada 2 «Itchy & Scratchy & Marge»), muchos fanáticos no saben que existe, y están muy confundidos al ver cortes de la casa. y no ayuda que el diseño y las proporciones de la casa parezcan cambiar todo el tiempo. Esto fue mencionado en el episodio «White Christmas Blues» de la temporada 25, con Marge diciendo que hay una sala de recreación fuera de la cocina, pero «a veces está allí y otras no. Nuestra casa es muy extraña”. Se desconoce por qué la sala de recreación rara vez aparece en The Simpsons, tal vez los escritores lo olviden, o simplemente funciona mejor tenerlos viendo televisión en la sala de estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *