Amenazan a la familia de Martha Higareda en Tabasco

La familia de la actriz Martha Higareda, quien vive en el Estado de Tabasco, es víctima de grupos del crimen organizado que les cobran derecho de piso por algunos negocios que poseen.

En entrevista con Radio Fórmula, la actriz de la película Todos Caen, dijo que aunque tiene buenos recuerdos de su estado natal, lamenta mucho la situación de violencia que existe en Tabasco.

“Yo tengo a mi familia querida viviendo allá en Tabasco. Obviamente me siento muy triste de lo que está pasando, porque tenemos un estado maravilloso y gente preciosa”, expresó la artista.

La familia de Martha Higareda es dueña de algunos restaurantes de sushi y otros negocios como tiendas de abarrotes, los cuales estarían a punto de cerrar, debido a que están siendo extorsionados para pagar “derecho de piso” a grupos criminales.

Higareda, por su parte, añadió que invitar a la gente a recordar que México es un gran país y que eso los impulse “a dejarlo mejor de lo como lo encontramos”. “Que le echemos muchas ganas, que cada quien, dentro de nuestras familias y en nuestras casas vivamos con el ejemplo”, concluyó la actriz.

Amenazan a la familia de Martha Higareda en Tabasco

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *