Las redes sociales arden tras la publicación de una foto de las lujosas vacaciones que está disfrutando Kylie Jenner en México junto a su hermana Kendall, en las que presume de su cuerpo y un diminuto bikini.

La famosa diseñadora de las hermanas Kardashian eligió para su descanso las tranquilas playas de Costa Careyes, en el estado de Jalisco, donde se hospedó en la mansión Ocean Castle-Sol del Oriente, a casi 110 mil pesos mexicanos la noche (alrededor de 5.622 dólares).

En su cuenta de Instagram, Jenner compartió las imágenes a las que agregó las palabras «sol, solecito, caliéntame un poquito», «de ensueño» y «¿michelada?». Según consigna el portal de entretenimiento «E! News», » todos se divirtieron mucho relajándose y pasando el rato. Fue un viaje rápido, pero se divirtieron mucho bajo el sol, en un lugar hermoso».

En las distintas tomas publicadas, la emprendedora de 23 años luce un traje de baño de dos piezas de color durazno, conformado por un sostén «strapless» de tela acanalada y una bikini de corte bajo.

En otra foto, sobre la piel maquillada en tonos bronceados y bajo la cabellera amarronada peinada con largas extensiones, también es posible apreciar una cadena de piedras brillantes alrededor de la cintura, varios anillos dorados, collares, pendientes y brazaletes en la muñeca izquierda disfrutando las playas mexicanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *