La famosa franquicia de donas Krispy Kreme, sorprendió a los consumidores mexicanos con el anuncio de que venderá sus productos en las tiendas Oxxo.

En estas tiendas de autoservicio, la conocida marca venderá sus presentaciones de tres, seis y 12 donas originales y surtidas, así como cajas con ocho bites.

Hasta el momento no existe información oficial por parte de ninguna de las dos marcas, señalando los estados en los cuales esta alianza será una realidad, sin embargo usuarios en redes sociales reportaron que este producto ya se puede encontrar en los autoservicios de la Ciudad de México y Nuevo León.

El anuncio se hizo tendencia en redes sociales, con el hashtag #KrispyKreme, y cientos de usuarios debatieron acerca de sus opiniones con respecto a esta incorporación de ambas marcas: por un lado, algunos celebraron la fácil disponibilidad que tendrán estos productos de ahora en adelante, sin embargo otros criticaron la idea, debido a que fomenta la mala alimentación en medio de la pandemia por Covid-19, enfermedad que afecta en mayor medida a las personas con diabetes y obesidad.

En 1937 se fundó la empresa multinacional de donas en Winston-Salem, Carolina del Norte en Estados Unidos y ahora sus productos también se venden en todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *