El dictador norcoreano Kim Jong Un ha caído en coma, afirmó un exfuncionario surcoreano, después de los informes de que el jefe del norte ha cedido parte de su poder a su joven hermana.

Chang Music-min, un ex asistente del fallecido presidente de Corea del Sur, Kim Dae-jung, ha dicho que el líder de Hermit Kindom se ha enfermado gravemente en medio de especulaciones sobre sus limitadas apariciones públicas en general este año, documentó el Mirror.

El ex asistente agregó que la hermana del líder, Kim Yo Jong, estaba lista para ayudar a liderar el país.

“No se ha diseñado una composición de sucesión completa, por lo que Kim Yo-jong está pasando a primer plano ya que el vacío simplemente no se puede cuidar durante un período prolongado de tiempo”, afirmó.

«Kim Yo Jong, la primer subdirectora de departamento del Comité Central de la Reunión de los Trabajadores, está dirigiendo los asuntos generales sobre la base de la delegación», informó la compañía.

Kim Jong Un solo ha sido visto por el público un puñado de veces este año calendario, luego de que surgieron rumores de que se estaba aferrando a la vida desde abril, debido a una operación cardíaca fallida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *