La fabrica de automóviles surcoreana, Kia es una de las marcas que mejor han sabido explotar las modas y, en cuanto a la fiebre de las SUV, son uno de los fabricantes que han puesto mucho empeño en cada segmento. Ahora en su catalogo de vehículos globales se suma un nuevo SUV compacto que será fabricado a partir del prototipo Kia Sonet presentado al mundo en India, en el Delhi Auto Expo, país donde será fabricado.

Será un modelo con una estructura muy musculosa, fusionada con un diseño emotivo con un atractivo juvenil y con mucha personalidad, dirigido al público joven que busca un todocamino con una imagen agresiva alejada del conservadurismo que los SUV más básicos ofrecen. Por eso, este SUV ofrece un lenguaje de diseño salvaje.

Como es habitual en los vehículos Kia, su parrilla frontal viene con la característica ‘nariz de tigre’ flanqueada por dos luminarias ceñidas que parecen la mirada del felino a la que se suma un capó tosco que permite semejar la cara de un tigre esperando a saltar sobre su presa.

En cuanto a su interior, aún no se ha revelado ni su configuración ni sus bondades pero, teniendo en cuenta que el objetivo global es un público de manifiesta juventud, las exigencias de este grupo obligarán a contar con soluciones digitales y de información y entretenimiento acordes a los tiempos que corren; al igual que su motor. Estos detalles se sabrán a partir del día 7 de agosto cuando haga su debut oficial el Kia Sonet.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *