La firma coreana fabricante de autos KIA, en su transición a la movilidad sostenible presentó el SUV eléctrico Kia EV6, un modelo que proyecta la estética de los futuros vehículos de la gama cero emisiones; con un aspecto limpio, minimalista y geométrico .

El diseño del SUV es uno de los primeros en llevar la renovada insignia de Kia en su frente, una profunda evolución que recibió la tradicional y conocida parrilla delantera “Tiger Nose”, que pasó a denominarse “Digital Tiger Face”. Y es que factores como la tecnología y la digitalización hacen parte del concepto de los automóviles de última generación.

Por ahora solo se sabe que usa la plataforma E-GMP de Hyundai, misma que estrenó el Ioniq 5 hace unas semanas. Kia no ha revelado las medidas del producto, pero luce como un crossover compacto que aprovechará las ventajas de su arquitectura para ofrecer un espacio amplio al interior.

Hablando de interiores, la marca reveló un par de imágenes del tablero, que nos deja ver un nuevo diseño de interiores con volante nuevo, una pantalla de sistema de infoentretenimiento gigante, al igual que una enorme pantalla para el cuadro de instrumentos digital y al menos a la vista, un gran salto en percepción de calidad. Todavía habrá que esperar un poco más para conocer a detalle al nuevo eléctrico de Kia Motors.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *