Una de las “corcholatas” mejor posicionadas en el país es la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; sin embargo, aunque pareciera que lleva la delantera rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. En repetidas ocasiones, Claudia Sheinbaum ha dicho que “México está preparado para tener una mujer presidenta.

En el evento para anunciar los avances en la construcción de la nueva embajada de Estados Unidos en México, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, llamó «presidenta» a Claudia Sheinbaum lo que ocasionó su sorpresa.

“Esta embajada, aún no tenemos el día fijo cuando se va a abrir pero ojalá que con la ayuda de la presidenta Claudia y el gobierno aquí presente daremos un tiempo donde sí se pueda abrir”, comentó.

Tras esto, la expresión facial de la jefa de gobierno de la Ciudad de México se distorsionó en sorpresa mientras permaneció parada en su lugar.

Finalmente, cabe destacar que Claudia Sheinbaum, recientemente se destapó por tener intenciones de entrar en las elecciones por la presidencia en 2024.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia