A Panini le llegó el karma

Karla Panini -la comadre guera- se convirtió en uno de los personajes de la farándula más cuestionados e incluso odiado en el mundo del espectáculo y en las redes sociales, al haber traicionado a su amiga Karla Luna -la comadre morena- con su esposo -en ese momento- Américo Garza mientras Karla estaba enferma de cáncer. Ahora la actriz Karla Panini parece estar viviendo el karma de esa infidelidad. Y es que la actriz se ha vuelto a involucrar en un nuevo escándalo, esta vez debido a que fuertes rumores aseguran que ahora ella está siendo víctima de la misma historia, porque trascendió que Fabiola Martínez, conductora de Televisa Monterrey, tiene un amorío con su actual esposo con quién se casó después del fallecimiento de Karla Luna.

Fabiola Martínez, la supuesta nueva conquista de Américo Garza, es una guapa conductora de Telehit, quien enviudó hace apenas algunos meses, y desde entonces ha trabajado incansablemente para mantener a sus dos pequeñas. La conductora es ampliamente conocida en redes sociales por sus sexys publicaciones, y desde hace varios días, había estado lanzando indirectas y avivando los rumores de sus seguidores, de que es ella quien está haciendo “justicia” y haciendo ver el karma a Karla Panini, al pagarle con la misma moneda.

Las reacciones no se han hecho esperar, y aunque la mayoría de los comentarios de los internautas son a favor, por hacerle ver su suerte a Karla Panini, existen haters que le han enviado mensajes con amenazas de muerte, advirtiéndole que si no abandona su romance, sufrirá graves consecuencias.

Fabiola Martínez: la guapa conductora de Telehit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *