Mintió Karen Espindola

La denuncia en redes sociales que hizo Daniel, hermano de Karen Espíndola -acusado en redes sociales de ser supuestamente golpeador de mujeres- sobre la desaparición de la joven a bordo de un taxi de la Ciudad de México se viralizó a grado tal que el #TeBuscamosKaren fue la principal tendencia en redes, la sociedad civil, organizaciones feministas, y autoridades se movilizaron para encontrar a Karen.

La repentina aparición de la joven sin aclarar los motivos de su desaparición levantaron sospechas. Anoche en el noticiero de Ciro Gómez Leyva de Grupo Imagen vídeos demostraron que la joven Laura Karen Espíndola, de 27 años de edad, quien fue reportada desaparecida por sus familiares, según dijeron luego de tomar un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, en realidad pasó la noche del 3 de diciembre y parte de la madrugada del 4 en un bar al sur de la Ciudad de México.

En redes sociales afirman que Karen Espíndola ¡Andaba de parranda!

En una primera grabación, registrada a las 16:51 horas del martes 3 de diciembre, se observa que Ana Karen desciende de un taxi capitalino e ingresa al bar, donde le revisan la bolsa antes de entrar. Otra cámara, a esa misma hora, muestra cómo Laura Karen se desplaza a una mesa del lugar, donde saluda a otras personas y toma asiento. Otro video, con horario de las 23:51 horas, muestra a Laura Karen bailando dentro del mismo bar.

Posteriormente, a la 01:59 horas, ya del 4 de diciembre, Laura Karen es captada por otra cámara en el momento en el que platica con un hombre, quien viste una playera azul y un pantalón oscuro. El Diario Excelsior reporta que ya para las 02:24 horas, la joven aparece otra vez platicando, pero en esta ocasión con otro sujeto, quien viste camisa, pantalón y zapatos oscuros, con quien se retira del lugar a las 02:32 horas del lugar.

El señor Miguel Ángel Espíndola -papá de la jóven madre de tres hijos- temprano señaló que su hija había desapareció luego de que tomó un taxi rosa afuera del Metro General Anaya, en dirección a la Zona de Villa Coapa. Luego de decirle por mensaje de WhatsApp a su mamá que notaba algo raro y grosero al conductor del taxi, no supieron nada más de ella.

Difunden vídeo que muestra que Karen Espíndola estaba en un bar

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *