Después de 14 años en el aire, Keeping Up with the Kardashians terminará en 2021, con su vigésima temporada. Aunque el anuncio sorprendió a los fanáticos de toda la vida, e inspiró una serie de emociones complejas, según Entertainment Tonight, la familia Kardashian acordó mutuamente que era hora de decir adiós a su programa homónimo.

«No hubo una gran razón por la que la familia decidió terminar con KUWTK; fue una decisión mutua. Los niños que comenzaron el programa ahora tienen sus propios hijos y se está volviendo muy difícil filmar a todos juntos u obtener suficientes imágenes por separado», dijo una fuente. «La familia está agradecida por su tiempo y está feliz de que hayan filmado todos estos recuerdos por el resto de sus vidas. La familia quería tiempo para concentrarse más en su familia y sus proyectos futuros y el programa es un trabajo importante que requiere mucho de tiempo.»

Según una fuente, también se dijo que los rumores de que la matriarca de la familia Kris Jenner se uniría a otro reality show mega-popular, The Real Housewives of Beverly Hills, simplemente «no eran ciertos».

Kim Kardashian West, junto con Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, acudieron a las redes sociales para dar la noticia con un sincero mensaje a los fans.

«Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, los la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino «, se lee en la nota.

«Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *