La menor fue identificada por sus familiares

El feminicidio de Fátima no quedará impune, aseguró Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, así lo expresó a través de su cuenta de Twitter y detalló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) trabajan juntas “con todas sus energías” y personal para encontrar a los culpables del feminicidio de la pequeña Fátima, hallada dentro de una bolsa, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

“Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune”, comentó. Además, señaló que la FGJ-CDMX estará informando los avances de las investigaciones sobre el “doloroso” caso de Fátima.

La menor fue identificada por sus familiares

Activan protocolo de feminicidio

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de femicidio, tras el hallazgo del cuerpo de Fátima N., una menor de entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac. La dependencia precisó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos notificó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio del hallazgo, en la colonia Los Reyes.

Los hechos

Fátima fue reportada como desparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, en donde ayer por la noche vecinos se movilizaron para exigir justicia por el crimen de la niña. Familiares de la niña Fátima N., identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Exigen justicia para la niña Fátima

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *