La ceremonia de consagración del Salón de la Fama del 8 de agosto y el partido inaugural de la pretemporada entre los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers en el Pro Football Hall of Fame en Canton, Ohio que se realizaría el 6 de agosto, han sido cancelados por la pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial.

ESPN reportó que esta es la primera vez que la NFL ha tenido que cancelar un evento en su calendario debido a la pandemia, con el Juego del Salón de la Fama iniciando anualmente la pretemporada. La NFL había podido llevar a cabo la agencia libre, aunque de manera diferente, así como un draft virtual de la NFL.

Ahora se espera que los Cowboys y los Steelers jueguen en el Juego del Salón de la Fama de 2020. Los Cowboys y los Steelers se estaban preparando para ser los primeros dos equipos en reportarse al campamento en aproximadamente un mes, pero ahora es probable que lo hagan con el resto de los equipos de la liga.

La mayoría de los equipos están programados para presentarse en el campamento de entrenamiento el 28 de julio, pero no ha habido noticias definitivas de la NFL sobre si eso sucederá. Este es un tema que se espera abordar en la conferencia telefónica del próximo jueves con los propietarios de la NFL.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *