Juanes es un cantante y compositor Colombiano, de rock latino.El subdominio artístico de Juanes se desprende de la unión de su primer y segundo nombre de nacimiento, Juan Esteban, uniendo el primer nombre «Juan» con las primeras dos letras de «Esteban».Juanes está casado con la reconocida ex-reina Cartagenera, modelo y actriz Karen Martínez, con ella tiene dos hijas y un hijo: Luna, Paloma y Dante.

Sin seguridad y en una banqueta, el cantante colombiano Juanes sorprendió a más de uno con su música, pues de forma sorpresiva se presentó en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. Con una guitarra en mano, un amplificador y un micrófono, el intérprete de «La Camisa Negra» cantó algunos de sus éxitos mientras muchas personas comenzaron a notar que se trataba del cantante, por lo comenzaron a grabarlo.

Entre algunas de las canciones que cantó, estuvieron «A Dios le pido», «La Camisa Negra», entre otras más. Tras ello, la alcaldía Cuauhtémoc agradeció al Colombiano por el presentarse con su concierto sorpresa. «Gracias Juanes por haber elegido nuestra #ZonaRosa para brindar tu talento. Cuauhtémoc es tu casa», publicaron.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia