En Tulum, Jorge Portilla Manica fue nombrado Secretario General del H. Ayuntamiento de Tulum, y en redes sociales agradeció la confianza del alcalde Marciano Dzul Caamal: «Quiero agradecer a mi amigo Presidente Municipal Marciano Dzul Caamal por su confianza al haberme nombrado Secretario General del Municipio de Tulum, es para mi un gran honor y un orgullo trabajar con y para todos los tulumneses y quintanarroenses».

Además Portilla Manica agregó que asume con gran alegría y compromiso esa responsabilidad, «el servir será la premisa de mi trabajo velando siempre por el bienestar del pueblo para transformar la realidad de nuestro hermoso Tulum», indicó.

¿Quién es?

Jorge Alberto Portilla Manica es uno de los actores políticos más importantes y sobresalientes de Tulum y de Quintana Roo, destacando por su voluntad de ayudar al progreso de dicho municipio y su extensa experiencia en la administración pública, empresarial y social.

Fue presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum. Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública. Presidente del Consejo Ciudadano de la Procuraduría General de Justicia. Integrante de la Universidad de Quintana Roo. Titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), entre otros cargos

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *