Johnny Depp con Amber Heard

En el mundo cinematográfico, el actor Johnny Depp como Jack Sparrow fue un personaje fuera de serie desde su aparición en “La maldición del Perla Negra” hace 17 años. La película fue un rotundo éxito y dio pie a la realización de otras cuatro entregas. Todas introducían nuevos personajes, pero el famoso pirata era la excepción a la regla.

Para lo seguidores de la franquicia, la saga ‘Pirates of the Caribbean’ no sería la misma sin Depp. Por eso, miles de sus fans han firmado una petición en Change.org para que el actor vuelva a la saga e interprete nuevamente al famoso personaje. Una de las personalidades más extravagantes del cine en los últimos años.

Johnny Depp como Jack Sparrow

La petición dirigida a Walt Disney fue realizada por la usuaria Riza Siddiqui. Hasta el momento, más de 86 mil personas se ha unido a la causa y exigieron que deben traerlo de vuelta para gobernar los mares o no verían ninguna película de Piratas del Caribe sin su capitán.

“Él ha estado desempeñando este papel desde 2003 cuando lo vimos llegar al Port Royal en su bote con esa épica música de fondo. Pero, ¿te imaginas a alguien más interpretándolo? […] Disney reiniciará la franquicia debido a su taquilla, pero no saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar el horizonte que están buscando”, refiere parte del documento en la plataforma.

La decisión de no contar con la participación de Johnny Depp en la sexta entrega fue por parte de Disney, luego que el actor se vio envuelto en problemas personales y la polémica que rodeaba a su divorcio con la actriz Amber Heard.

Por el momento, la compañía se mantiene firme y el nombre de Zac Efron es el más sonado durante las últimas semanas para reemplazarlo como Jack Sparrow en los siguiente proyectos de la saga.

Pero recientemente el Daily Mail difundió una grabación donde se puede escuchar a la actriz de 33 años admitir haber agredido a su exesposo. Se precisó que la conversación entre los actores fue grabada en el año 2015 y podría favorecer al protagonista de “Sleepy Hollow”, teniendo en cuenta que la estadounidense aseguró haber pedido el divorcio al intérprete, en 2016, por supuestas agresiones durante su matrimonio. En el audio se revela como su ex esposa Amber Heard maltraba física y emocionalmente a Johnny Depp.

Johnny Depp con Amber Heard

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *