Mario Moreno del Moral aseguró que Johnny Depp no sólo es fan de Cantinflas, sino que el actor no descarta la posibilidad de interpretarlo en la pantalla grande, así se lo reveló en entrevista televisiva.

Moreno del Moral expuso que fue el propio protagonista de Los Piratas del Caribe, quien se lo platicó en el 2011 y que lo dejó muy sorprendido cómo es que el famoso actor de Hollywood conociera tanto sobre la vida y obra de ‘Cantinflas’.

“Yo estaba haciendo un documental a dos artistas españoles, Domingo Zapata, un gran pintor y escultor, y Jordi Mollà, quien es muy amigo de Johnny Depp, trabajaron en la película Blow con Penélope Cruz. El último día de rodaje de este documental se iban a presentar las obras que hicieron ellos durante dos meses que los grabamos en este proceso, en Los Ángeles”, describió Mario.

“Estábamos ahí grabando y Johnny Depp estaba sentado cerca, entonces Jordi le dice: ‘¿Oye, tú sabes quién es Cantinflas?’, y Johnny, ‘¿Sí, por qué?’. ‘Ah, mira, ese chavo que está ahí parado es su nieto’, dice Jordi”.

Para mí fue sorpresivo, pues no sólo sabía quién es Cantinflas, sino que sabe que se llama Mario Moreno. Estuvimos platicando, me contó cómo es que conoce la figura de Cantinflas, que siempre que tiene tiempo para relajarse le gustan las playas mexicanas, y que cada que venía a México y prendía la tele, veía a este personaje en diferentes películas, y que aunque no habla español, como actor sabe cómo los sentimientos traspasan las pantallas y la risa es algo superpotente, y él se divertía viendo sus películas”, explicó.

“Esa misma noche había una productora y actriz mexicana, Olga Segura, que también es muy amiga de Johnny Depp y estábamos hablando de hacer una película. Entonces él dice ‘cómo se haría, en español o inglés. Si la hacen algún día en inglés, cuentan ustedes con un actor’”, indicó que sobre el interés del también músico estadounidense.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *