Johnny Depp y Amber Heard acapararon todos los medios de comunicación con los detalles más íntimos de su desastrosa separación. Al final, Johnny logró probar que, a pesar de todo, Amber lo difamó y ella por igual. Su veredicto resultó en que él tendrá que pagarle 2 millones de dólares a ella y ella 15 millones de dólares a él.

Johnny Depp ahora está estrenando romance de acuerdo Us Weekly, el actor está saliendo con una de las abogadas que lo representó en un juicio por difamación en Reino Unido.

“Su química está fuera de serie”, dijo una fuente cercana a la pareja a Us Weekly. 

Se trata de Joelle Rich, quien de acuerdo con TMZ está en proceso de divorcio y tiene dos hijos. Ella trabajó en el caso de Depp contra The Sun en 2018 por llamarlo “golpeador de esposas”, no obstante, perdieron.

Los medios que tuvieron acceso a la primicia de la relación detallan que Rich no formó parte del equipo legal del actor en su caso de Estados Unidos contra su exesposa Amber Heard. Pero aseguran que ella estuvo presente en la corte de Virginia para mostrar su apoyo.

Durante su juicio por difamación contra Heard, se rumoreaba que Depp había estado saliendo con otra abogada, Camille Vasquez, quien lo representó en ese caso.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *