Sabina se cae en pleno concierto

Joaquín Sabina se ha caído del escenario del Wizink Center en Madrid, España este miércoles durante su concierto con Joan Manuel Serrat y ha tenido que ser evacuado en camilla, atendido por los Servicios de Emergencia.

El hecho ha ocurrido alrededor de las 21:00 horas locales, y tan solo treinta minutos después de comenzar el recital. Según testigos presenciales consultados por Europa Press, se ha caído de frente, donde «ya no había escenario», mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando «con total claridad».

Según ha confirmado a la Agencia Efe la promotora del concierto, no se ha tratado de un desmayo, sino de una caída. Sabina, que ha sido llevado en camilla fuera del escenario, cayó presuntamente deslumbrado por un foco y está siendo reconocido en estos momentos por los médicos, aunque según las primeras estimaciones, su estado es de gravedad.

Minutos más tarde, el audio local ha anunciado que estaban «examinando el golpe» que había sufrido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. «Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos inmediatamente», han explicado.

Posteriormente usuarios en redes sociales reportaron que Joaquín Sabina regresó al escenario en una silla de ruedas acompañado de Joan Manuel Serrat quién avisó que se suspendía el concierto: «Estamos confirmando el 22 de mayo para repetir el concierto», expuso Serrat. Hoy por cierto es el cumpleaños del cantautor español Joaquín Sabina.

Sabina se cae en pleno concierto

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *